Inauguran policlínica de Adicciones en San Carlos
Interés General
11:22

Inauguran policlínica de Adicciones en San Carlos

A partir de este jueves quedará habilitado un nuevo servicio de atención a personas con uso problemático de drogas y familiares, en la policlínica del barrio Sur de San Carlos.

Compartir:
Gloria Fuentes, encargada de Políticas de Adicciones de la Intendencia de Maldonado, explicó que el centro funcionará de forma similar al habilitado en la Policlínica del barrio Sarubbi.

Está abierto a consultas de familiares o personas con uso problemático de drogas y se ofrecerá un diagnóstico para determinar qué tipo de atención se requiere.

El centro comenzará a funcionar este jueves, de 16:00 a 19:00 horas, en la policlínica del barrio Sur (Valmal entre Soler y Maurente).

Se trata de un servicio gratuito en el que trabajarán una sicóloga del centro de tratamiento de El Jagüel y una enfermera designada por ASSE. En principio, estará abierto a consultas un día por semana.

Fuentes informó que, una vez diagnosticado el caso, los técnicos sugerirán centros en los que se pueden realizar los tratamientos, incluso fuera del departamento.
Compartir:
Más noticias
Multimedia