Este viernes a las 16 horas, con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou y el intendente Enrique Antía, se inaugurará la Torre Trump con sus 160 unidades en el fraccionamiento Lobos de Punta del Este.
El desarrollo es de ‘ultra lujo’ con 60% de dueños argentinos y el resto son uruguayos, brasileños, algunos europeos y estadounidenses.
El metro cuadrado de construcción ronda los U$S 6.000.
A mediados de año el 80% del edificio ya estaba colocado.
La torre demandó una inversión de más de U$S 100 millones de dólares.
Propone departamentos esquineros de 300 m2 y unidades de 200, 160 y las más pequeños de 100 m2 con un costo que tiene como “piso” los U$S 800.000 dólares.
Tiene piscinas climatizadas, cines privados y una cancha de tenis cubierta reglamentaria con control de clima inteligente, helipuerto y un salón de habanos.
Una vez finalizada la obra, se estima que generará más de cien puestos de trabajo, inclusive durante baja temporada.
Esto se debe a los servicios que brindará a los propietarios, los cuales dispondrán para el año 2023, de más de 12 mil metros cuadrados de amenities.