SE INCAUTARON MAS DE 6 KILOS DE COCAINA EN MALDONADO
Justicia 20:00

SE INCAUTARON MAS DE 6 KILOS DE COCAINA EN MALDONADO

Este miércoles se conoció la Operación "Tetras II" en la cual personal de la Dirección General de Droga se incautó más de seis kilos de cocaína en Maldonado. La requisa del clorhidrato de cocaína en la cantidad mencionada se concretó tras una exhaustiva búsqueda en una chacra ubicada en Camino Gaucho Negro, en este departamento.

Este lunes 8 de febrero, pasadas las 19 y 30 horas, con las correspondientes órdenes de allanamiento, personal de la Brigada Nacional de Drogas en los domicilios de dos de los detenidos, incautándose dos armas de fuego, varios documentos, una camioneta marca Chevrolet modelo S10, y 6 ladrillos de sustancia blanca, la que fue remitida a la Dirección Nacional de Policía Técnica para su análisis.

Según informó el Ministerio del Interior, la misma reaccionó en forma positiva al clorhidrato de cocaína. El peso total de la sustancia fue de 6,620 kgs.

El juez actuante en la causa determinó este miércoles el procesamiento con prisión de siete personas, cuatro de nacionalidad colombiana, un boliviano y dos uruguayos, por el delito de "Tráfico de Estupefacientes" en sus distintas modalidades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias