Incidentes en San Carlos: Formalizaron a menor de 17 años que atacó a patrullero y resistirse al arresto
Policial 13:00

Incidentes en San Carlos: Formalizaron a menor de 17 años que atacó a patrullero y resistirse al arresto

Como lo informara FM GENTE, el pasado domingo 20 de febrero se registraron incidentes en proximidades del teatro de Verano. A raíz de ese hecho, un menor fue formalizado por la justicia en las últimas horas, el cual atacó un patrullero y se resistió al arresto. Por este caso también se investiga a un policía que actuó en la oportunidad.

Concretamente el juzgado Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso formalizar la investigación del adolescente de 17 años por agravio a la autoridad en reiteración real con un delito de resistencia al arresto.

Como medida cautelar se resolvió la fijación de domicilio, no modificarlo sin comunicación y presentación ante la autoridad policial de su domicilio, una vez por semana, durante 60 días.

LOS HECHOS

En aquel domingo 20 de febrero policías que patrullaban por Av. General Artigas entre 18 de julio y Treinta y Tres, observaron una aglomeración de personas que cortaban el tránsito por Avenida General Artigas, zona del teatro de verano “Cayetano Silva”.

En esa circunstancia alguien tiró una botella contra el móvil, por lo que fue identificado y se desacató cuando se lo pretendió detener, intentando agredir a los efectivos, por lo que finalmente fue reducido, resultando ser el menor de marras.

También en la oportunidad uno de los agentes fue agredido con un vaso en la nuca, mientras
un grupo de personas lanzaron una serie de objetos a los efectivos actuantes, por lo que uno de los policías realizó disparos con munición menos que letal para dispersarlos. Además en la confusión alguien quitó las llaves de la unidad policial por lo que no pudieron salir del lugar, debiendo pedir ayuda a otras patrullas que concurrieron al lugar para calmar los ánimos y disolver al grupo de exaltados.

Luego de estos hechos, se denunció una actuación desmedida del policía que hizo los disparos, por lo que está bajo investigación sobre la cual no se han brindado informaciones.





Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias