...
Interés GeneralLunes, 15 de Noviembre de 2021

Indicadores marcan que próxima temporada será “muy desafiante” para Uruguay

indicadores marcan que próxima temporada será “muy desafiante” para uruguay 12:30 | En diálogo con FM GENTE, el Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay, Cr. Marcos Soto, explicó que la economía argentina “siempre genera preocupación” en nuestro país. En ese sentido, Soto indicó que hay indicadores que marcan que la próxima temporada “no será buena”.

Para el experto, aunque Uruguay tiene una base sólida de visitantes argentinos, “que vienen siempre, pase lo que pase”, la diferencia de precios y la inflación que afecta a la clase media argentina (51%) hará que el verano sea muy desafiante.

Si comparamos con una temporada pre pandemia, explicó, el verano nos encuentra con un nivel de encarecimiento importante y eso “nos afectará mucho”, señaló.

El cliente que genera “volumen” en el verano es quien corre mayores riesgos de no poder llegar a Uruguay por los precios, dijo Soto.


ESCUCHE EL ANALISIS COMPLETO:


Compartir

Más noticias

TurismoMiércoles, 10 de Octubre de 2018

Encuesta del Ministerio de Turismo: para Liberoff la próxima temporada será la segunda más importante de la historia

Encuesta del Ministerio de Turismo: para Liberoff la próxima temporada será la segunda más importante de la historia

Un estudio realizado en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, a pedido del Ministerio de Turismo, proyecta que entre 40 y 60 % de los argentinos que viajó al exterior en los últimos tres años vacacionará en Uruguay la próxima temporada estival. Además, la encuesta reveló que vinieron a este país 2,3 veces en ese mismo lapso, el promedio de fidelidad más alto, dijo el subsecretario de esa cartera, Benjamín Liberoff.

Interés GeneralMartes, 24 de Mayo de 2011

Camino Eguzquiza será reconstruido para la próxima temporada

Camino Eguzquiza será reconstruido para la próxima temporada

Así lo indicó a FM Gente el alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana. Agregó que para 2011 también está prevista la compra de un ómnibus para discapacitados, el comienzo de la transformación del teatro de la Sociedad Unión, y la instalación del hogar transitorio o refugio para víctimas de violencia doméstica.

PolicialSábado, 19 de Septiembre de 2020

El representante de modelos Leandro Santos no será extraditado a Uruguay para ser investigado por prostitución en Punta del Este

El representante de modelos Leandro Santos no será extraditado a Uruguay para ser investigado por prostitución en Punta del Este

La Corte Suprema de Justicia de Argentina decidió que el representante de modelos Leandro Santos será investigado en la Argentina y ratificó el rechazo a un pedido de extradición que fue presentado por el Juzgado en Crimen Organizado de Primer Turno de la Ciudad de Montevideo. Como se recordará por este caso varias personas fueron detenidas y dos de ellas vincularon al empresarios de modelos con casos de prostitución Vip en Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires. (Primera parte)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1