Individuo que abusaba sexualmente de su hermana marchó a la cárcel
Policial 13:00

Individuo que abusaba sexualmente de su hermana marchó a la cárcel

Un hombre de iniciales O.N.I.C. de 18 años de edad, fue condenado a dos años y ocho meses de penitenciaría por abuso sexual especialmente agravado de su hermana adolescente.

Los policías realizaron las actuaciones correspondientes ante denuncia hecha en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de San Carlos, enterando a la fiscal de turno quién dispuso forense para la víctima, entre otras medidas.

OTROS HECHOS POLICIALES

Otras de las informaciones policiales de las últimas horas dan cuenta de hurto aclarado e intento de hurto, que terminaron con dos condenados en Punta del Este y Piriápolis

La mujer de iniciales B.E.A.L. de 21 años de edad fue hallada responsable de un delito de receptación por el que deberá observar seis meses de prisión bajo condiciones, luego que una patrulla policial en Rambla de los Argentinos y Trapani de Piriápolis fuera alertada del hurto de una riñonera con efectos personales y $U 500 pesos.

Momentos después se interceptó a dos personas circulando en un birrodado por calle Tucumán y Trápani a las que se incautó los efectos denunciados, dejándose en libertad al hombre.

OTRO

En otro caso, el hombre de iniciales J.S.C.C. de 30 años fue responsabilizado de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en concurso formal, con un delito de lesiones, y condenado a seis meses de prisión de libertad a prueba con condiciones.

Un ciudadano solicitó la presencia policial en Av. Rossevelt y Pascual Gattás por un intento de hurto, cuando al descender del auto un desconocido trató de llevarse su bolso de mano provocándole la caída al piso lesionándolo.

Las personas que allí se encontraban aportaron las características del autor, quién fue seguido por civiles que indicaron a los policías el trayecto por donde huyó, para lograrse finalmente su detención.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias