Inscriben para concurso fotográfico para aficionados residentes en Maldonado
Interés General 21:30

Inscriben para concurso fotográfico para aficionados residentes en Maldonado

Los interesados en participar del concurso fotográfico bajo el tema "Deportes y Deportistas de Maldonado" podrá completar el formulario en la web de la IDM tendrá plazo hasta el viernes 17 de febrero inclusive.

La Dirección General de Deportes de la IDM, con la colaboración de la Dirección General de Cultura, lleva a cabo esta convocatoria que tiene por finalidad estimular la creatividad, además de propiciar la producción artística, divulgar aspectos originales e innovadores de las competencias deportivas, el deporte y los deportistas.

Las fotografías seleccionadas serán presentadas en una muestra que recorrerá todos los municipios del departamento y, luego, se establecerá en forma permanente en el Foyer del Campus de Maldonado. Además, se aclara que se premiarán a los tres primeros lugares, y que se realizará la mención Deportes y Deportistas de Maldonado y 10 menciones especiales.

Requisitos

Las tomas deberán corresponder a actividades efectuadas en alguno de los siguientes ocho municipios: Punta del Este, Pan de Azúcar, Maldonado, San Carlos, Piriápolis, Solís Grande, Garzón y José Ignacio, o Aiguá.

Los interesados tendrán que ser residentes en el departamento de Maldonado -lo que se acreditará con la presentación de la factura de algún servicio público- y mayores de 16 años de edad.

Calendario del concurso

Las obras se presentan hasta el viernes 17 de febrero inclusive mediante un link dispuesto en www.maldonado.uy y se tienen que completar todos los datos solicitados, además de adjuntar las fotografías. Asimismo, se encuentra dispuesto un banner en la página de Inicio de la IDM a través del cual se accede al Formulario de Inscripción.

Posteriormente, la IDM hará una preselección de las obras y los resultados de esa fase se notificarán el 6 de marzo. Las personas que resulten preseleccionadas deberán entregar las fotos -impresas y en soporte digital- desde el 8 y hasta el 13 de marzo, entre las 9 y las 15 horas, en la Dirección General de Deportes.

El jurado analizará lo presentado y los resultados finales se darán a conocer por el sitio web de la IDM a partir del 20 de marzo de 2017.

Para ampliar la información y conocer la modalidad de presentación, consultar las bases del concurso que se encuentra como archivo adjunto. También se puede evacuar dudas a través del correo electrónico [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias