Insistente ladrón marchó a prisión; de los 3 robos acusados, dos de ellos fueron en un restaurante de Maldonado
Policial 15:15

Insistente ladrón marchó a prisión; de los 3 robos acusados, dos de ellos fueron en un restaurante de Maldonado

Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaron minuciosamente para esclarecer varios delitos de hurto cometidos en la zona céntrica de Maldonado. Tras un relevamiento de registros fílmicos y otros indicios, se logró dar con el autor de estos hurtos, quien fue remitido a la cárcel tras dictarse condena.

El primero de los robos ocurrió en la madrugada del 13 de mayo en un restaurante ubicado en calle 25 de Mayo. El denunciante constató daño en la puerta lateral y el hurto de dinero de la caja registradora, expresando además que el hecho quedó registrado en el sistema de cámaras de seguridad particular.

El segundo sucedió el 18 de mayo en el mismo lugar que el anterior, o sea en el restaurante mencionado, donde se hurtaron dinero de la caja registradora y dos botellas de vino. El perpetrador ingresó con la misma modalidad y quedó filmado en las cámaras del local.

El último de los hurtos fue efectuado el 19 de mayo en horas de la madrugada en un local ubicado en calle Román Guerra. El denunciante constató daño en una puerta de vidrio y el hurto de dinero de la caja registradora, aportando los registros fílmicos del hecho.

En la madrugada del pasado domingo 22 los investigadores intervinieron a dos hombres, siendo uno de ellos el que se ajustaba a las característica de los hechos investigados.

La fiscalía de 4to. Turno dispuso la realización de la audiencia para los dos indagados en el Juzgado Penal de 11° Turno, donde se resolvió la condena de Maikol Omar Telechea Díaz, de 27 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de 9 meses de prisión efectiva. En tanto el otro hombre de 36 años, fue dejado en libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias