La intendencia cedió 5 hás para fábrica de productos de hormigón en Pan de Azúcar
Interés General 18:00

La intendencia cedió 5 hás para fábrica de productos de hormigón en Pan de Azúcar

El ejecutivo comunal resolvió otorgar en comodato por el plazo de veinte años, renovable automáticamente, una superficie total de cinco hectáreas, en el predio del Parque Industrial de Pan de Azúcar con el objeto de instalar una fábrica de artículos de hormigón.

La solicitud de un terreno en el Parque Industrial de Pan de Azúcar, fue presentada con el objeto de instalar una fábrica de artículos de hormigón (bloques, bloques “U”, caños de alcantarillado de diferentes diámetros, tapas para pozo negro, columnas olímpicas y sistemas de muros de paneles de hormigón, viguetas prefabricadas y bovedillas, bebederos para ganado, adoquines y baldosas para alto tránsito, bloques térmicos de prensa hidráulica, cordones de hormigón y badenes, entre otros.

Ante ello la Comisión Asesora del Parque Industrial, aceptó la solicitud, y el Municipio de Pan de Azúcar, no formuló objeciones en cuanto a lo solicitado.

Considerando el Decreto Nº 3538-Bis de fecha 21 de noviembre de 1986 que destinó a Parque Industrial los padrones rurales Nros 1222 y 7778 con una superficie de 69 hectáreas, 4.174 metros cuadrados de la 3ra Sección Judicial, el intendente decidió otorgar el comodato solicitado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias