obras, intendencia, Zona Oeste
Interés General 14:00

Intendencia de Maldonado inauguró obras en Zona Oeste por más de 2 millones de dólares

Las obras llevadas adelante por la comuna están ubicadas en la jurisdicción del Municipio de Piriápolis. “Esto estaba muy abandonado, había mucha informalidad, había muchas situaciones irregulares”, comentó el intendente Antía en diálogo con la prensa. Y agregó: “Tenemos previsto para fines de este año, también otro empuje para Sauce de Portezuelo y Ocean Park. La historia de este lugar es que no le daban pelota, quedaba siempre postergado”.

En Sauce de Portezuelo quedaron inaugurados 3 kilómetros de riego asfáltico, pluviales, plateas para contenedores y remodelación de la Plazoleta, con una inversión de U$S 360.000.

Por otro lado, en Punta Negra 5,4 kilómetros de doble riego asfáltico, paso nivel, plateas para contenedores y cartelería con señalización, con una inversión de U$S 620.000.

En tanto, en Pueblo Obrero y Piriápolis, se inaugurarán 4 kilómetros con carpeta asfáltica, una inversión realizada por U$S 565.000 y obras en Pueblo Obrero que incluyen 3 kilómetros de doble riego asfáltico, cruces de calles y paso nivel, pintura y Plateas para contenedores donde se invirtieron U$S 415.000.

El director general de Obras y Talleres de la intendencia, dijo que la demanda de los vecinos ha crecido por lo que ha sido necesario realizar las obras. “Se termina la tierra, se termina el barro, se terminan los famoso pianitos que a nosotros nos complica bastante andar con nuestras cuadrillas a lo largo de estas calles”, señaló.

Darío Camacho indicó que el desafío de la comuna es acompañar con obras el crecimiento de Maldonado.

A esto se agrega una ciclovía de 1000 metros a un costo de U$S 61.000. La cifra total es de U$S 2.021.000 invertidos en Zona Oeste.

El alcalde de Piriápolis, René Graña, dijo a FM GENTE que la prioridad de los vecinos era el arreglo de las calles, el saneamiento, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias