De la firma participó también el secretario general, Luis Eduardo Pereira y el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich.
Interés General 17:38

La intendencia de Maldonado regularizó junto a la Agencia Nacional de Vivienda la situación de más de 400 familias

Este jueves se firmaron dos convenios que permiten resolver los problemas habitacionales en forma definitiva. El intendente Enrique Antía recordó que dentro de los planes de la Administración siempre estuvo la regularización de viviendas para resolver situaciones de fondo. Indicó que en estos últimos años se ha ordenado la documentación para que las personas puedan hacerse de las propiedades.

A través de dos convenios que fueron firmados este jueves se ordenan barrios enteros, encontrando una solución conjunta para trabajar desde la cercanía,

El primero de ellos comprende al Complejo B75 y permitirá que la comuna gestione la administración. El otro convenio involucra a los barrios Santa Teresita, San Antonio I, II y III.


Mill destacó este paso, el cual definió como de muy importante por todo el trabajo logrado; en tanto, indicó que la idea es continuar con el complejo COVIDEM, de cooperativas municipales.

La intendencia actuará en la solución de esta problemática con el apoyo de la ANV y tendrá una actuación más directa para resolver en forma definitiva las situaciones, explicó el presidente de la ANV, Klaus Mill.

Por su parte, el intendente, Enrique Antía, destacó que lo central es trabajar desde la cercanía, porque desde la capital no es fácil resolver estos asuntos. Señaló la importancia del trabajo conjunto con el gobierno nacional para encontrar soluciones de fondo.

De la firma participó también el secretario general, Luis Eduardo Pereira y el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias