El intendente Antía rechazó postura del FA de recurrir a la justicia por Marina Beach y criticó actitud de Adeom de ocupar los talleres municipales.
Interés General 16:00

El intendente Antía rechazó postura del FA de recurrir a la justicia por Marina Beach y criticó actitud de Adeom de ocupar los talleres municipales.

El ingeniero Enrique Antía respondió en forma directa en la mañana de este jueved a una pregunta de FM GENTE sobre la amenaza de la bancada del FA de recurrir y llevar a la justicia el tema de Marina Beach. Dijo que "ellos (FA) están desconociendo la ley" y "el derecho privado". También reconoció y rechazó la actitud de un grupo de sindicalistas que ocupó este miércoles los talleres municipales en Cylsa.

Antía sobre la postura del FA sobre Marina Beach dijo que "ellos están desconociendo que hay una ley, que hay padrones que son de propiedad privada, ellos tienen esa actitud contra aquel que tiene actividad privada".

Indicó también que "acá lo que hicimos fue respetar la ley y aprobar la normativa como corresponde, el Frente hace eso porque también hace demagogia política. Ellos saben que eso no sale, que es una mentira que fracasa, entonces, hace toda una movida de juntar firmas para ver si pueden mejorar su opinión ante el público".

Más adelante el jerarca comunal fue contundente: "Ahí no se hace daño a nada, ahí no se va a jorobar ningún médano ni pedazo de costa, no se va a privatizar la costa ni nada, hay algunos que trabajan de esa manera, yo no lo comparto", refiriéndose a la actitud de la coalición de izquierda.

OCUPACIÓN DE CYLSA

El intendente Antía también, en el mismo tono, hizo mención a la ocupación por algunos minutos de los talleres municipales de Cylsa.

Al respecto dijo que "...con el mismo estilo, la misma gente disfrazados de gremialistas quisieron ocupar y de hecho ocuparon un rato la entrada de los talleres municipales, de Cylsa, algo que está impedido por ley".

Agregó que “dirigentes sindicales que alentaron eso en función y para preparar a la gente para el gran paro general, según ellos, de mediados de setiembre, una vergüenza”.

Enseguida afirmó que es “gente a la cual nunca vi trabajar y se han pasado paseando como dirigentes, no trabajan y hablando del hambre cuando Maldonado es el departamento que menos desempleo tiene en todo el país”.

En la misma línea expresó que "sigue habiendo un grupo de desubicados, que son de la misma línea política, que creen que el país es otra cosa y van a pelear para volver al poder, cosa que nosotros vamos a pelear para que jamás entren porque fundieron Maldonado”, afirmó.

Las declaraciones del intendente municipal se realizaron en el marco del acto de celebración de un nuevo aniversario de nuestra constitución en la plaza Artigas de la ciudad de San Carlos en la mañana de este jueves.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias