paso de la cadena, hurto, rapiña,
Policial 09:15

Intentó robarle la bicicleta a una mujer pero esta se resistió; fue condenado

El sujeto estaba requerido ya que, además de ese intento de robo, días antes había hurtado dos celulares de un comercio.

Este miércoles los efectivos policiales que patrullaban la zona del predio ferial de Maldonado vieron a Federico Matías Agrasot Puñales, de 26 años, quien estaba requerido.

Lo detuvieron y derivaron a una dependencia policial, posteriormente fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Deberá cumplir una pena de 14 meses de prisión.

Agrasot había intentado, el pasado 19 de febrero, robarle la bicicleta a una mujer mientras esta circulaba por la calle Aparicio Saravia, casi Paso de la Cadena. La mujer se resistió y el sujeto se dio a la fuga por un descampado cercano.

La denunciante aportó datos sobre el individuo y gracias a esas descripciones, personal del Centro de Comando Unificado constató que se trataba del mismo sujeto que dos días antes había hurtado de madrugada dos celulares de un comercio ubicado en avenida Lussich.

Próximo a las 02 de la madrugada de este miércoles Agrasot estaba caminando por el predio ferial cuando los efectivos policiales lo detuvieron.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias