Ateneo del Plata analiza impacto de las elecciones argentinas en Uruguay; el encuentro es abierto a todo público
La nueva edición será este sábado 11 en el salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este.
La nueva edición será este sábado 11 en el salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este.
En abril de este año ya se había podido observar el fenómeno, que no se presentaba desde el 2019.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) anunció precipitaciones y tormentas para el sábado.
El Ministerio de Salud Pública habilitó la venta de semaglutida en Uruguay.
Bantotal Meetup 2025, evento que reúne a la comunidad internacional de clientes, socios y líderes vinculados a la innovación tecnológica y al sector financiero, se desarrolla en The Grand Hotel. Se trata de “reflexionar, compartir ideas, experiencias y puntos de vista, entre los colegas de distintos países”, explicó a FM GENTE Pablo López, CEO de Bantotal.
El organismo anunció la disponibilidad de 63 viviendas en departamentos como Canelones, Maldonado y Montevideo, con cuotas accesibles para familias de ingresos bajos.
Las redes sociales estallaron luego de conocer la noticia de que bomberos del destacamento de Maldonado tuvieron que subir hasta el piso 17, a través de escaleras, para combatir un incendio que se produjo la noche de este martes 7.
Está previsto que República Afisa haga el llamado a interesados en los próximos días.
La Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado expresa su respaldo institucional a la empresa socia Valentino Uruguay, ante la difícil situación que atraviesa actualmente a raíz de la retención de su mercadería en Aduanas.
Este martes 7, la empresa de telecomunicaciones Telefónica anunció en su portal web que se despide de Uruguay. “Este cierre marca el fin de una historia compartida con millones de uruguayos, construida sobre la base de la conectividad, la confianza y el compromiso con el desarrollo del país”, señalaron.
Miri Linares vive hace 25 años en la localidad israelita de Ascalón, a 13 kilómetros de la frontera norte de la Franja de Gaza.
Al abogado Gumer Pérez dijo que son productos que se enviaron a hacer a China con las licencias correspondientes.