GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 07 Sep 2016 09:00

Realizan limpieza de áreas verdes y mantenimiento en Ruta 12

Se están efectuando tareas de mejora en la Ruta 12, en el tramo comprendido entre la Ruta 9 y el límite con el departamento de Lavalleja. Por consiguiente, se solicita prestar especial atención al momento de circular por esa zona para evitar posibles inconvenientes.

Realizan limpieza de áreas verdes y mantenimiento en Ruta 12
Interés General 07 Sep 2016 08:00

IDM y Facultad de Derecho del Claeh firman acuerdo de cooperación

El gobierno departamental y la Facultad de Derecho del Claeh firmarán un convenio de cooperación con el objetivo de promover el asesoramiento jurídico gratuito en diferentes localidades del departamento. La actividad se efectuará este jueves, 15 horas, en el 5to. Piso B del Edificio Comunal ante la presencia de autoridades de ambas instituciones.

IDM y Facultad de Derecho del Claeh firman acuerdo de cooperación
Interés General 06 Sep 2016 23:30

Edil de Maldonado fue procesado sin prisión en Rivera

La Justicia de Rivera procesó sin prisión por violencia privada al edil de Maldonado José Plada, perteneciente al partido Nacional. Tras una prolongada audiencia y la comparecencia de varios testigos, el juez de la causa determinó también la prohibición de acercamiento, relacionamiento o comunicación a través de cualquier medio con Fernández por el plazo de seis meses y asimismo ordenó que Plada cumpla tareas comunitarias vinculadas directamente con el trabajo con víctimas de violencia doméstica y en políticas públicas en materia de género. (actualizada 10.30hs)

Edil de Maldonado fue procesado sin prisión en Rivera
Interés General 06 Sep 2016 15:00

Advertencia pasó a naranja: hay 9 evacuados y cuatro puntos cortados

El INUMET y el CECOED informaron que la advertencia por vientos muy fuertes fue elevada al nivel naranja. Asimismo, como adelantó FM GENTE, hay cinco menores y cuatro adultos evacuados en el comunal Kennedy y varios puntos cortados en San Carlos y Pan de Azúcar.

Advertencia pasó a naranja: hay 9 evacuados y cuatro puntos cortados
Interés General 06 Sep 2016 11:45

Se incendió entrepiso de local de plaza de comidas de Punta Shopping

Bomberos Maldonado investiga las causas de un principio de incendio en el entrepiso de un comercio de la plaza de comidas del Punta Shopping. El incidente generó densas columnas de humo que hicieron que los bomberos usaran equipo de soporte respiratorio para ingresar al lugar. (actualizado 14hs)

Se incendió entrepiso de local de plaza de comidas de Punta Shopping
Interés General 06 Sep 2016 10:00

La Intendencia de Maldonado está construyendo un “dren” pluvial en Lausana

La IDM se encuentra desarrollando una serie de trabajos en el barrio Lausana, con el fin de construir un “dren”, como se le llama a la tubería empleada para dispersar efluente o drenar suelo que está saturado de agua. Por lo tanto, se solicita circular con precaución debido a la ejecución de estas tareas.

La Intendencia de Maldonado está construyendo un “dren” pluvial en Lausana