Comenzó el Concurso de Vidrieras en el centro de San Carlos
Desde este fin de semana y hasta el 7 de enero de 2017 se lleva a cabo un Concurso de Vidrieras en el centro de San Carlos.
Desde este fin de semana y hasta el 7 de enero de 2017 se lleva a cabo un Concurso de Vidrieras en el centro de San Carlos.
Con motivo del 64° Aniversario de la creación de OSE, hoy lunes 19 de diciembre, las oficinas comerciales de todo el país no abrirán sus puertas.
IDM, SODRE y Cantegril Country Club rubricarán un acuerdo para la formación de estudiantes de Maldonado en materia de ballet. El acto se desarrollará este lunes 19 en la Sala de la ex Junta Departamental de Maldonado -ubicada en la Casa de la Cultura-. Se contará con autoridades de esas instituciones.
La actividad de premiación de cada una de las 15 categorías de Recorre Maldonado se llevará a cabo este martes 20 en la Sala VIP del Campus; el acto comenzará a las 20 horas. Asimismo, todos los atletas que hayan participado en ocho o nueve carreras de la serie 2016 ya se pueden inscribir gratuitamente a la Corrida San Fernando 2017.
Constellation, considerado el barco más famoso de Punta del Este, se hundió en un punto intermedio frente a las costas de esa ciudad balnearia y Montevideo. Con su imagen imponente, Constellation, considerado el barco más famoso de Punta del Este, se hundió en la tarde del jueves en el punto intermedio frente a las costas de la ciudad coloniense y Montevideo.
César Teijón, dirigente de FUECYS (Federación Uruguaya de Empleados del Comercio y Servicios), dijo a Fm Gente que ahora son más “optimistas”, tras una nueva propuesta presentada para tratar de llegar a un acuerdo a nivel salarial que permita destrabar el conflicto, La eventual salida dejaría sin efecto los paros anunciados para los próximos días.
La intendencia avanza en la reparación de la Terminal de Ómnibus de Piriápolis. Quedaron finalizados los trabajos de recambio de la cubierta liviana que cubre la playa de maniobras, lo que permite liberar completamente el uso de los andenes a los usuarios, se informó
Efectivos del Distrito Operacional IV lograron incautar armas y drogas tras una serie de allanamientos en la ciudad de Maldonado. Tras las actuaciones realizadas se detuvo a dos personas, las cuales fueron enviadas por la justicia a la cárcel por delitos vinculados al suministro de drogas, según informó la policía este sábado.
La Policía Nacional de Tránsito comenzará a operar la semana que viene un radar instalado en el cruce peligroso de la Interbalnearia y la Ruta 37, en los accesos a Pan de Azúcar y Piriápolis, con el fin de controlar que la velocidad de los vehículos no supere en esa zona los 60 kilómetros por hora. Mauricio Tort, jefe de la Región Este de la Policía Nacional de Tránsito dijo a FM Gente que en una primera etapa, al menos, las multas se aplicarán en forma directa.
Santiago Cabrera, dirigente SOIMA (Sindicato de Obreros de la Madera y Afines), anuncio a FM Gente que la justicia ordenó su “reintegro inmediato” por parte de la empresa que lo había despedido. Dijo que la justicia determinó que no hubo mala conducta, como argumentaba la patronal.
La medida responde a la necesidad de adaptar el sistema de transporte colectivo departamental de pasajeros a los requerimientos de la temporada de verano, y con la finalidad de facilitar el desplazamiento de los trabajadores locales y visitantes, anunció la IDM. Los cambios regirán desde la madrugada del lunes 19 de diciembre.
La primera etapa será este sábado 17 de diciembre en La Barra de Maldonado a partir de las 10 horas.