López Mena puso en venta el complejo agroindustrial “El Talar” de Punta Ballena
La decisión se debería a su objetivo de financiar nuevos proyectos, como la creación de un moderno buque eléctrico.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa decisión se debería a su objetivo de financiar nuevos proyectos, como la creación de un moderno buque eléctrico.
El empresario brasilero Alejandro Grendene está próximo a llegar a un acuerdo con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para comprar un predio lindero al que ya tiene en el arroyo El Potrero, como se mencionó este martes en la Primera Página de la Revista de FM GENTE.
Fueron sorteados los 545 cupos -con igual cantidad de suplentes- correspondiente al Programa Oportunidades Laborales para el departamento de Maldonado; así como también los cupos para Políticas Inclusivas.
El Municipio de Maldonado entregó este lunes un reconocimiento a los y las estudiantes que fueron pioneros en el país al concursar en el “International Space Settlement Design Competition” organizado por la Nasa.
La Dirección Nacional de Migración dio a conocer este lunes los datos de egreso de personas por los distintos puntos de control.
El siniestro de tránsito ocurrió este domingo en barrio Lavagna, en la calle 25 de agosto entre 4 de octubre y Carlos Lavagna.
El Instituto Uruguayo de Meteorología pronosticó un lunes nuboso con presencia de neblinas y bancos de niebla. Las rachas de viento alcanzarán los 40 km/h. La temperatura máxima será de 17º, y la mínima de 6º.
El sorteo se transmite en vivo desde las 9.30 horas y se puede ver mediante la página web de la Intendencia de Maldonado y Antel TV.
El artista confirmó su presencia en el espectáculo gratuito que brindará el sábado 30 en el Parque Zorrilla de Pan de Azúcar. En tanto el domingo será el turno de Los Fatales. Con ellos como broche de oro se completa una grilla artística que inicia el sábado a las 14 y el domingo al mediodía.
Así lo informó este viernes la empresa pública a través de un comunicado a la población.
Es una iniciativa de la senadora del Partido Nacional Gloria Rodríguez quien dijo en FM GENTE que “es un reconocimiento muy justo a un músico uruguayo que quedó olvidado”.
La directora general de Urbanismo de la Intendencia de Maldonado Soledad Laguarda, en entrevista en la Página Central de la Revista, hizo referencia a las propuestas que llegan a su área, algunas inéditas y otras “delirios”. También informó que en este primer semestre del año hay aprobados 228 mil metros cuadrados de permisos de construcción en Maldonado.