Coronavirus: no permitieron el descenso de pasajeros de un crucero en Punta del Este
El ministro de Turismo, Germán Cardoso, informó a FM GENTE este viernes que el gobierno decidió impedir el descenso de pasajeros de un crucero que estaba llegando esta mañana a Punta del Este. Para tomar esta decisión, se alegó que la terminal no contaba con los medios necesarios para el control sanitario de los viajeros, frente al avance del coronavirus. (Actualizado)