Investigadores de Zona 3 y policía de Aiguá capturó a joven vinculado a robo de comercio
Justicia 13:00

Investigadores de Zona 3 y policía de Aiguá capturó a joven vinculado a robo de comercio

La tranquilidad de la noche de Aiguá se vio alterada el lunes de esta semana cuando desde varios puntos del centro se escuchó el estallido de vidrios de un local comercial. Al arribo del móvil policial se comprobó que el comercio de calle 18 de Julio tenía el ventanal del frente roto y poco después se comprobó que faltaba una caja con 22 mil pesos.

Los efectivos de la seccional 8 junto a los investigadores de la Zona 3 comenzaron la investigación del caso y, en recorridas por la zona, identificaron a dos hombres que fueron derivados a dependencias policiales. Los detenidos dieron versiones distintas de su presencia en el lugar y, en la revisación de la que fueron objeto, a uno de ellos se le encontró dinero que no pudo justificar.

Más tarde, la policía se constituyó en el domicilio de Facundo Silva Herrera (21) y con la autorización del caso, se hizo una inspección. Allí se incautaron 14.500 pesos uruguayos. Silva es el joven que en la mañana del 12 de octubre intentó robar el Abitab ubicado en calle 25 de Agosto, también en Aiguá.

El fiscal Jorge Vaz fue quien intervino en el hecho de este lunes y las actuaciones culminaron con una audiencia en la sede penal carolina donde Silva Herrera fue formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto.

Como medida cautelar privativa de libertad se ordenó que cumpla arresto domiciliario total por 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias