GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Iracunda mujer que agredió a su pareja y prendió fuego fue formalizada
Policiales y Judiciales 09:35

Iracunda mujer que agredió a su pareja y prendió fuego fue formalizada

Un hombre alertó a la policía ante una situación de violencia doméstica en su casa de la calle Libertad. Al llegar la policía, manifestó que su pareja estaba agresiva y había prendido fuego un objeto.

La mujer se había retirado del lugar pero momentos después fue detenida

Realizadas las actuaciones correspondientes, la fiscalía resolvió que fuera conducida al Juzgado Penal de 4° Turno. Cumplida la audiencia judicial fue dispuesta la formalización de la investigación para la mujer de iniciales M.S.R.M., de 24 años, por la presunta comisión de un delito de Violencia Doméstica agravada en reiteración real con un delito de incendio. Asimismo se dispuso como medida cautelar, el arresto domiciliario total y prohibición de comunicación y acercamiento por un radio no menor a 500 metros, por el plazo de 120 días.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias