Ironman 70.3 Punta del Este se llevará a cabo este domingo 5 de marzo en su séptima edición.
Deportes 15:00

Ironman 70.3 Punta del Este se llevará a cabo este domingo 5 de marzo en su séptima edición.

Se espera la llegada de mil doscientos participantes a partir de este viernes 3 de marzo, día en que comienza la entrega de kits de carrera en los salones de Enjoy Punta del Este. Cabe destacar que en el Salón Montecarlo del Casino & Resort funcionará también una expo de indumentaria deportiva abierta al público con entrada gratuita.

El recorrido del triatlón, que larga con natación a las 7 de este domingo frente a la playa de Ovo Beach, donde también se ubica el área de transición, abarca toda la Rambla Mansa Claudio Williman hasta La Capuera, pasando Punta Ballena en la etapa de ciclismo y la Rambla Circunvalación hasta los Dedos en la etapa de pedestrismo.

La llegada, se realizará a pasos de la Liga de Fomento de Punta del Este sobre la Rambla Mansa y se espera el arribo de los primeros participantes a la meta a partir de las 10 de la mañana.

Sin dudas esta competencia vuelve a poner a Punta del Este en la mira del deporte internacional y se ha convertido en uno de los principales eventos del año gracias al apoyo de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Punta del Este, Enjoy Punta del Este y la Secretaria Nacional del Deporte así como otras instituciones públicas y privadas.

Para esta instancia, Enjoy Punta del Este estará representado por su equipo “Enjoy Team”, un grupo de 12 colaboradores que participarán de la actividad este domingo 5 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias