Joven agredido en Pinares ratificó en fiscalía los hechos ocurridos y narrados por su padre en carta divulgada; ofrecen dinero para que se vayan
Policial 18:29

Joven agredido en Pinares ratificó en fiscalía los hechos ocurridos y narrados por su padre en carta divulgada; ofrecen dinero para que se vayan

El joven de 18 años que fuera agredido en Pinares al salir a caminar y que fuera confundido por un ladrón, declaró este martes en fiscalía donde ratificó todos los aspectos que su padre narrara en una carta conocida el fin de semana. Así lo indicó tras la audiencia su padre, el profesor Pablo Romero García, quien destacó un hecho muy llamativo y fue el ofrecimiento de dinero para que se fueran y dejar la casa que están alquilando para sus vacaciones.

Romero dijo que se corroboró la denuncia hecha horas después de verificado el hecho, donde el chico fue confundido con un ladrón cuando salió a caminar y fue agredido. En la declaración del joven se mantuvo lo narrado en dicha carta, indicó su padre.

El docente manifestó que su hijo fue acompañado por miembros de la Unidad de Víctimas de Fiscalía, donde una psicóloga le brindó apoyo y consultaron sobre “su estado emocional y físico”.

De acuerdo a lo manifestado por su padre, su hijo “está comiendo poco", y además le cuesta conciliar el sueño no pudiendo también concentrarse en la lectura y agregó que su hijo está estudiando para un examen del liceo.

Romero contó en FM GENTE que ahora está con protección policial con un patrullero en la puerta de su casa, "es una manera de sentirnos protegidos" sino iban a dejar la finca y regresa a Montevideo.

Este miércoles habrán de prestar declaración los cuatro agresores.





Foto: Chango Figueredo (El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias