Juanita Viale con su obra teatral en Punta del Este pero compartiendo el descanso; Cuándo vuelve Mirtha a la tele?
Espectáculo 17:10

Juanita Viale con su obra teatral en Punta del Este pero compartiendo el descanso; Cuándo vuelve Mirtha a la tele?

Es la pregunta del millón que todos los chimenteros se hacen allende del plata, y que Juanita intenta eludir en esta margen del río, aunque por ahora la fecha es incierta y cada vez se pospone más. No quiso en jugarse al respecto y menos ahora con el crecimiento de los casos de Covid-19. Juanita Viale disfrutó unos días en familia junto a sus hijos y pareja en el Enjoy de Punta del Este, mientras realiza sus funciones de ¨El Ardor¨, obra que presenta todas las noches hasta el domingo 16 en la sala Cantegril. Luego seguirá con una gira por todo el Uruguay.

Con apariciones en estos días en diferentes locales gastronómicos de la playa y de la península se ha prestado a conversar sobre la obra teatral que realiza.

En un aparte de estas presentaciones, dialogó con América y FM GENTE, donde Juanita comentó: ¨Feliz de realizar esta obra bajo la dirección de Luciano Cáceres, y acompañado con un elencazo, está Juan Gil Navarro, Joaquin Benthold y Santiago Magariños que hace de mi hijo", comenzó relatando Juanita "sobre esta comedia que logra despertar distintas sensaciones".

Agrega: "Pasa del humor al drama y hasta puede despertar el llanto, ya que trata varios temas pero uno en especial: el despertar sexual del hijo adolescente, la indiferencia del padre, en medio de un clima pesado con escenas de mucha tensión", simplificó la nieta de Mirtha Legrand.

Sobre el regreso a la tele, Juanita dijo que "por ahora no tengo fecha cierta, estoy con mucho trabajo además de la obra, filmaré 5 películas este año, libros bien distintos que estamos trabajando con los directores, se van a sorprender", deslizó de manera enigmática, la siempre rebelde Juanita, sin dar pistas ciertas sobre la vuelta de Mirtha a tradicional programa de Canal 13.

Compartirán programa o se vendrán dos contenidos en canales distintos? Preguntas que no tuvieron respuesta por el momento.


(Producción Gustavo Descalzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias