LA JUNTA DE SAN CARLOS ESTUDIA PROYECTO DE ORDENANZA PARA EDIFICAR AL ESTE DEL ARROYO MALDONADO
Medioambiente 15:30

LA JUNTA DE SAN CARLOS ESTUDIA PROYECTO DE ORDENANZA PARA EDIFICAR AL ESTE DEL ARROYO MALDONADO

El edil José Luis Rapetti presentó un proyecto sobre edificaciones en predios al este del arroyo Maldonado. El objetivo es darle marco legal al desarrollo de la zona para que sea “ordenado, racional, y respetando el medio ambiente”, explicó el edil.

El proyecto abarca la zona que va desde la costa a la ruta 9 y desde el este del arroyo Maldonado, hasta la Laguna José Ignacio. Todo el territorio afectado pertenece a la Jurisdicción de la Junta Local y Electiva de San Carlos.

Rapetti señaló que esa zona tiene un gran potencial de desarrollo. “Hace varios años que viene creciendo pero en los últimos tiempos ha pegado un salto muy grande en materia de valores y concreción de emprendimientos de alto valor”, detalló.

Es en ese sentido que el proyecto busca crear un marco legal que ordene ese crecimiento. “Nosotros tenemos que tomar previsiones para el desarrollo de un futuro ordenado, racional, respetando el medio ambiente y que permita un mejor aprovechamiento de todos los recursos materiales que se encuentran a nuestra disposición”, acotó Rapetti.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias