LA JUSTICIA NO DIO LUGAR A RECURSO DE POLICIAS POR PRESUNTA REPRESION SINDICAL
Justicia 15:45

LA JUSTICIA NO DIO LUGAR A RECURSO DE POLICIAS POR PRESUNTA REPRESION SINDICAL

Poco después de este mediodía el titular del Juzgado de 7º turno de Maldonado, se expidió en torno al recurso presentado por el sindicato policial de Maldonado contra dos altos jerarcas, por hechos acaecidos el pasado 15 de abril en la cárcel de Las Rosas.
El magistrado no dio lugar al reclamo, aunque los denunciantes tienen ahora tres días para elevar una apelación.

Hoy tuvo lugar la audiencia definitiva en torno al juicio que entabló el sindicato policial contra dos jerarcas de la jefatura de policía, por entender que existió represión sindical, cuando los gremialistas intentaron ingresar a Las Rosas en ocasión de los violentos hechos del pasado 15 de abril.
Poco después de la hora 13.00 el titular del juzgado de 7º turno se expidió, no dando lugar al reclamo de los denunciantes.
La doctora Graciela Vázquez, abogada de los jerarcas denunciados -el director de la cárcel de Las Rosas y el director de Grupos de Apoyo-, dijo que “el fallo final resolvió rechazar la pretensión de esta acción de amparo. No se hizo lugar al pedido que hicieron, no fue tomado en cuenta nada”, agregando que las acciones de los jerarcas denunciados, fueron llevadas adelante al amparo de las leyes previstas. “No hubo nada mal aplicado, justamente por eso no se hace lugar a la acción de amparo”, acotó.
Los denunciantes cuentan ahora con 3 días para elevar una apelación, aunque se estima que el caso quedó cerrado. El juez “fue muy claro y por algo no se hizo lugar a la acción”, remarcó la doctora Vázquez.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias