La justicia mandó a la cárcel a sujeto que borracho golpeó a su pareja delante de sus hijos
Policial 15:00

La justicia mandó a la cárcel a sujeto que borracho golpeó a su pareja delante de sus hijos

Un hombre borracho llegó a su casa y agredió a golpes a su mujer en presencia de sus hijos. La víctima lo denunció y en los días posteriores el agresor fue detenido y enviado a prisión.

El 16 de enero la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de San Carlos tomó conocimiento de un problema familiar en una casa ubicada en calle Andalucía.

La víctima expresó a la Policía que su pareja V.M.A.D. de 42 años estando en estado etílico la agredió físicamente, por lo que solicitó la asistencia policial y tras ser llevada al nosocomio donde fue atendida, fue derivada a la comisaría correspondiente.

Allí se informó de los hechos a la Fiscalía Especializada de San Carlos quien dispuso que la víctima mantuviera custodia policial hasta que el denunciado fuera detenido.

Tras una continua búsqueda realizada por la policía se logró la ubicación de V.M.A.D., poseedor de antecedentes penales, quien fue detenido y alojado en la seccional 2da. a su disposición.

Realizadas las coordinaciones pertinentes la fiscalía actuante dispuso la conducción del hombre al Juzgado Letrado Especializado de 1° Turno de San Carlos, donde fue dispuesta la condena de V.M.A.D. como autor plenamente responsable de un delito de violencia domestica agravado por ser la víctima mujer y cometerse en presencia de menores de edad a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias