...
PolicialJueves, 24 de Noviembre de 2022

Ladrón que robó en una sociedad nativista marchó a la cárcel

ladrón que robó en una sociedad nativista marchó a la cárcel 09:25 | Un sujeto transitando por ruta 9 fue observado por efectivos de investigaciones y despertó la sospecha de los mismos con llevaba consigo varios efectos. El olfato de los policías permitió establecer que llevaba cosas robadas por lo cual fue detenido y luego enviado a prisión.

Sobre las 23:50 del domingo en circunstancias en que personal del Área de Investigaciones de la Zona I, regresaba de un procedimiento, a la altura del km. 116 de la ruta 9 avistaron a un hombre a pie, llevando consigo una bicicleta y varias herramientas.

Al ser intervenido y consultado sobre lo que llevaba no pudo justificar su procedencia, por lo que se procedió a su identificación e incautación de los artículos.

Mientras tanto, se presentó, posteriormente, en dicha dependencia policial un hombre, quien en representación de la “Sociedad Nativista”, reconoció los efectos incautados como pertenecientes a la Institución mencionada, los que habrían sido sustraídos de un galpón existente en el predio de la misma.

De lo actuado se puso en conocimiento de la Fiscalía actuante, disponiéndose el ingreso en calidad de detenido del hombre intervenido y su posterior conducción a la sede penal.

En la Instancia judicial, el Sr. Juez Letrado de 4° Turno, dispuso la condena a Dilan Daniel Méndez Espondaburu, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de 7 meses de prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 29 de Noviembre de 2022

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

La Policía venía vigilando a un individuo que se movilizaba vendiendo sustancias estupefacientes en la ex costanera de Gral José J. Artigas de la ciudad de San Carlos. El sujeto aprovechaba la presencia de jóvenes en esa zona para colocar la droga pero los detectives estaban tras sus pasos hasta que lo agarraron con las dosis encima.

PolicialLunes, 28 de Noviembre de 2022

Tres hombres marcharon a la cárcel luego que la policía cerrara una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar

Tres hombres marcharon a la cárcel luego que la policía cerrara una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar

La policía cerró una nueva boca de venta de drogas en esta oportunidad en la ciudad de Pan de Azúcar. Tres hombres y una mujer fueron detenidos en relación al caso que se investigaba, mientras que la mujer recobró la libertad los sujetos fueron, uno de ellos condenado y los dos restantes formalizados.

PolicialJueves, 24 de Noviembre de 2022

Por un enojo terminó en la cárcel tras romper una tobillera que portaba por violencia doméstica

Por un enojo terminó en la cárcel tras romper una tobillera que portaba por violencia doméstica

Un hombre de 33 años confesó ante la policía que se enojó y por esa razón se quitó y destruyó a golpes una tobillera y su cargador. Asimismo había salido del alcance del sistema de control lo que movilizó a la policía que finalmente lo detuvo y la justicia lo envió a prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1