Policial 11:00

Ladrones desvalijaron una casa en Pinares

Natalia Ercoli es una productora rural de Florida. Este lunes narró a FM GENTE que ayer llegó a Punta del Este a visitar unas amistades y pasó a ver cómo estaba la casa que tiene en la zona de Pinares, en la zona de la Parada 25. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que no había nada, porque los ladrones se habían llevado absolutamente todo lo que había en la finca.

La mujer, notoriamente afectada, por la situación que está enfrentando, dijo que aún está “bastante nerviosa, angustiada y en shock”.

Explicó que pasó la noche en la casa. “No podía irme y dejarla así… En un momento tuve que llamar nuevamente al 911, porque había ruidos. La Policía me había dicho que tal vez intentaran ingresar nuevamente. Y uno ni duerme”, señaló.

Ercoli expresó que lo que sufrió fue “realmente una usurpación. No fue solamente el robo. Fue el daño. Está todo roto. Comieron en una habitación ahí quedaron todos los residuos… Los colchones estaban por cualquier lado. Y a la casa, literalmente, la vaciaron. Hasta los libros se llevaron. Comieron todo lo que había. No hay vasos ni cubiertos. Nada”, destacó.

“Increíblemente, nadie vio ni escuchó nada... La casa está a una cuadra y media de la rambla y en una calle que, por lo general, suben muchos autos… No me explico cómo a ningún vecino le llamó la atención que se llevan un lavarropas, televisores… Se llevaron todas las frazadas, los cuadros, libros, la hidrolavadora, bicicletas… Estaba en shock y recién hoy me di cuenta que también se había llevado la cocina y la garrafa. Se llevaron hasta las cosas personales”, agregó.


Dijo que cuando llegó se fue corriendo y volvió con la Policía. “Después vino la Policía Científica… Hay huellas por todos lados. Hay comida, basura, puchos, preservativos… Todo en el suelo. También se llevaron las llaves, que estaban adentro y hoy estoy por cambiarlas”, afirmó.

“Hace un tiempo me habían robado. La casa está toda enrejada, pero entraron por una ventana, en la parte de atrás. Los policías dicen que trabajaron con mucha tranquilidad y estiman que pueden haberse quedado en la casa”, añadió.


Foto: captura de pantalla del video de la casa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias