Dos ladrones fueron atrapados por la policía; uno fue a prisión y el otro con libertad a prueba
Policial 11:20

Dos ladrones fueron atrapados por la policía; uno fue a prisión y el otro con libertad a prueba

Un hombre de 40 años que cometió varios delitos fue detenido por la policía y enviado a la cárcel por hurtos reiterados. A su vez, el otro sujeto de 29 fue condenado a cumplir 11 meses de prisión pero con libertad a prueba tras ser responsable del robo de dos motos en la zona.

En el primero de los casos se trató de un hurto cometido a un repartidor en Avda. Batlle y Ordóñez de Pan de Azúcar, al que le llevaron un celular y un post electrónico que estaban en un vehículo mientras descargaba mercadería.

Mediante investigación realizada y registros fílmicos aportados, se pudo establecer al posible autor del hecho, siendo localizado en la Ruta 60.

El malviviente estaba relacionado también con los robos registrados el 26 de abril por el hurto en el interior de un vehículo en Av. Aparicio Saravia, de Pan de Azúcar, siendo lo sustraído un celular

En calle Rincón de Pan de Azúcar, del auto estacionado, se llevó un bolso de mano, zapatos, ropas varias, entre otras cosas.

Además, robó a un transeúnte el dinero que llevaba y documentación en calle Rincón.

C.E.M.C., de 40 años, fue hallado responsable de un delito de Hurto especialmente agravado y tres de Receptación, todos en régimen de reiteración real, por los que deberá cumplir 20 meses de prisión efectiva.

LADRÓN DE MOTOS

Por otro lado, la policía informó que se tomó conocimiento de un hurto de moto trancada del manillar en un estacionamiento de Avda. Roosevelt.

En circunstancias que personal policial se encontraba realizando recorridas, avistó a un hombre circulando en una moto sin luces, por lo cual fue intervenido, resultando que la moto estaba requerida por Hurto, por lo que fue detenido.

Las actuaciones apuntaron a que el individuo no estaba ajeno a otro robo de moto, por el que había sido emplazado para el día 11 de Mayo.

Finalmente R.A.A.M., de 29 años, fue condenado por dos delitos de Receptación en régimen de reiteración real, 11 meses de prisión con régimen de libertad a prueba bajo condiciones.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias