robo de motos, maldonado, condenado,
Policial 15:57

Ladrón de motos fue atrapado pero no irá a la cárcel

El sujeto de 23 años deberá cumplir condena por 15 meses de prisión la que fue sustituida por un régimen de libertad a prueba.

El pasado 16 de abril una persona denunció que le intentaron robar la moto del interior de su casa, ubicada en Barrio El Molino.

A raíz de las investigaciones que se realizaron al respecto, la policía pudo dar cuenta que se trataba de un joven de iniciales L.M.G.G. por lo que allanaron su vivienda ubicada en el Barrio Villa Delia.

En el lugar incautaron partes de motos, herramientas usadas para el desarme de las mismas y el chasis de otra moto que estaba denunciada como robada desde el día anterior (15 de abril) del Barrio San Francisco.

Con todos los elementos reunidos, la fiscalía ordenó la audiencia en el juzgado de 4to Turno, donde se resolvió la condena de L.M.G.G. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y todos ellos en reiteración real entre sí.

El autor de estos delitos debe cumplir una serie de obligaciones además del arresto domiciliario los primeros tres meses de 22 a 06 y tareas comunitarias 2 horas a la semana por 10 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias