Liceo Departamental celebra su centenario
Interés General 13:30

Liceo Departamental celebra su centenario

El Liceo Nº 1 de Maldonado, tradicionalmente conocido como “el liceo departamental”, comenzó esta semana la celebración de sus cien años de funcionamiento. El festejo central será el próximo 9 de noviembre con un re-encuentro de antiguos estudiantes y docentes.

La comisión organizadora de los festejos del Centenario del Liceo Departamental de Maldonado realizó, ayer jueves, una plantación simbólica de árboles y también colocó una placa de homenaje a la institución.

Para el próximo 23 se prevé una sesión especial de la Junta Departamental, en cuyo exterior se instalará una pantalla gigante para que alumnos y público en general puedan seguir la instancia.

El 9 de noviembre, en tanto, se realizará una gran fiesta de re-encuentro que están preparando los actuales liceales. El evento incluirá la actuación de la Orquesta Municipal y un lunch, que será financiado con la venta de un bono colaboración y el aporte de empresas locales.

Quienes deseen acercarse a la organización o colaborar, pueden comunicarse a través de los teléfonos 42223851 / 099 812616 / 094 400474.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias