Policial 13:48

Llegaron los canes de Montevideo para sumarse a la búsqueda de Valentina

Según se vio en las cámaras de seguridad de la Intendencia de Maldonado, Valentina bajó en la parada seis de la playa Brava sobre las tres de la tarde acompañada de su ex novio y dos horas después el ex novio se retiró solo.

Continúa la búsqueda de Valentina. En este momento llegaron los perros policiales, ovejeros Belga Malinois entrenados por la Guardia Republicana de Montevideo para seguir rastros de cuerpos humanos, según informó el periodista Marcelo Gallardo a esta emisora.

Están estudiando partes del terreno que puedan haber sufrido modificaciones en las últimas horas.

El caso que está bajo la jurisdicción de Prefectura Nacional Naval por encontrarse en zona costera, pasó a la órbita del Departamento de Homicidios de la zona operacional V de la jefatura de Policía de Maldonado.

El jefe de policía de Maldonado fue claro al respecto, “si la mochila aparece colgada en una acacia es un escenario, si aparece enterrada a 20 centímetros de la arena es otro escenario” vea la nota anterior.

Además de los perros especializados, están trabajando en el lugar drones de la Guardia Republicana y un helicóptero de la Policía.

El ex novio de Valentina tenía un pedido de restricción por un incidente de violencia que había ocurrido la semana pasada.




Fotos: Carlos Praino

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias