SE LLEVA ADELANTE EL TERCER HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA EN PIRIAPOLIS
Espectáculo 13:35

SE LLEVA ADELANTE EL TERCER HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA EN PIRIAPOLIS

Se desarrolla desde este viernes y culmina mañana en Piriápolis, el Tercer Homenaje al Padre de la Patria.
El evento es organizado por el Club de Adultos Mayores Atardecer Compartido, e incluye marchas, desfiles, actividades camperas, una misa campal y actuaciones artísticas incluyendo el domingo la actuación de Jorge Naser.

El Club de Adultos Mayores Atardecer Compartido de Piriápolis, da inicio ayer el Tercer Homenaje al Padre de la Patria desde la Comarca de los Cerros y El Mar, que se prolongará hasta el domingo.

El acto de apertura tuvo lugar anoche con un encuentro de coros de Montevideo, Canelones y Maldonado en la Colonia de Vacaciones Emilio Oribe.

Este sábado desde la hora 14.00, partía desde Pueblo Obrero por Ruta 37, una marcha que recreará momentos de la vida del héroe, que llegará hasta la plaza Artigas del balneario, donde posteriormente habrá un acto con la presencia de autoridades departamentales y público en general.

Mañana domingo desde la hora 10.00, un desfile de caballería gaucha partirá de proximidades de la Fuentes Venus encabezado por la Charanga del Cuerpo de Blandengues de Artigas.

Por avenida de Mayo, se dirigirá luego por Tucumán hacia el predio contiguo a la Casa de la Cultura de Piriápolis donde se celebrará una misa campal y luego se realizará un almuerzo criollo.

Durante la tarde del domingo habrá pruebas de rienda y destreza criolla, finalizando con un espectáculo folklórico que sobre la hora 18.00 contará con el cierre de Jorge Naser.

Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias