Maite Cáceres se incorpora a Campos Racing en F 1 Academy
Deportes 17:28

Maite Cáceres se incorpora a Campos Racing en F 1 Academy

Campos Racing completa su alineación de pilotos para su nueva etapa en la F1 Academy.
La uruguaya, Maite Cáceres, de 19 años, se une a las filas del equipo de Adrián Campos para competir en la F1 Academy. Nerea Martí y Lola Lovinfosse serán sus compañeras.

El equipo ha confirmado el fichaje de Maite Cáceres, quien se une a las ya anunciadas Nerea Martí y Lola Lovinfosse, que pondrán el punto de partida de esta temporada inaugural a partir del próximo 28 de abril en Spielberg (Austria).

La piloto, oriunda de Maldonado, es uno de los grandes talentos de su país: debutó en el campeonato uruguayo de Fórmula 4 el pasado 2021 y, gracias a su talento y su vocación por el automovilismo, se incorporó un año más tarde a la parrilla del USF Juniors estadounidense.

Allí, pese a ser un torneo y un monoplaza completamente desconocidos, su potencial volvió a demostrar una gran progresión durante el año, incluyendo resultados más que prometedores.

“Estoy muy contenta de poder trabajar con Campos Racing, que posee una inmejorable tradición automovilística, para competir en la presente temporada. El mes pasado estuvimos juntos mano a mano y pude constatar el excelente nivel de determinación y compromiso que poseen, unos valores que yo también comparto".

"Seguiremos trabajando para lograr juntos los objetivos que nos hemos propuesto”, explicó la uruguaya, que se pondrá al volante de un Tatuus-Alfa Romeo, al igual que sus compañeras de equipo. “Junto a Nerea (Martí) y Lola (Lovinfosse) forman un equipo de altísimo nivel con el que podemos conseguir grandes resultados en la temporada 2023 de F1 Academy”, aseguró Adrián Campos, team principal de la escudería, que aspira a todo un proyecto novedoso y, a la vez, emocionante.




(Fuente: "Más Motor")

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias