jey mampon, se fue de argentina, viajo, españa
Espectáculo 03:49

Jey Mammon dejó Argentina y viajó a España

Jey Mammon decidió abandonar Argentina y lo hizo en un vuelo que salió del Aeropuerto de Ezeiza, donde fue abordado por el cronista de LAM.

“No tengo nada más que decir”, dijo el humorista, que se fue a España según pudieron averiguar desde la producción del ciclo que conduce Ángel de Brito, que interrumpió una entrevista con Pamela David para mostrar el momento en que Jey abordaba el avión.

“Necesito relajar la cabeza, descansar un poco. Gracias”, le dijo Jey al cronista Santiago Sposato, aunque se limitó a decir “Chau, chicos. Gracias” cuando le preguntaron adónde y por cuánto tiempo se iba.

En este marco, el cronista le preguntó a Juan Martín Rago si le tenía miedo a la exposición pública. “Me ves así, solo, frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo?”, le dijo, desafiante mientras seguía avanzando hacia el sector de Migraciones.

“No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte, Santi. Ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, recalcó el conductor, que se mostró muy afectado por algún tipo de calmante.

Cuando Sposato le preguntó sobre el nuevo descargo de Lucas Benvenuto, Jey hizo silencio mientras el personal de seguridad del aeropuerto le pedía al equipo de LAM que se retire de esa zona.

“No hay rescisión, es de común acuerdo”, dijo Jey, en referencia al supuesto despido de su rol en Telefe. “Te están pidiendo que te vayas. No sé qué más querés que te diga”, agregó, para luego abrazar al amigo que lo acompañó hasta ese lugar.

Sposato señaló que Jey abordó el vuelo de las 23.55 a Madrid, sin fecha de regreso, y señaló que no le gustó que de la nota “empastillado”, término que le causó gracia Yanina Latorre, quien no pudo contener una carcajada al aire.



(Fuente Ciudad Magazine)

(Foto de Twitter de un pasajero, donde se lo ve a Jey de gorro)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias