Mantienen prisión preventiva para cubano acusado de asesinar a joven en bar céntrico
Justicia 09:30

Mantienen prisión preventiva para cubano acusado de asesinar a joven en bar céntrico

El hecho ocurrió en las primeras horas del pasado 2 de julio en el exterior del bar La Havana, Dodera y Florida, de la ciudad de Maldonado.

Correo de Punta del Este informó que el Tribunal de Apelaciones en lo penal de 1º turno mantuvo la prisión preventiva dictada el pasado 10 de octubre en el caso del homicidio del joven Facundo Balladares Mata de 20 años.

La abogada defensora del presunto autor del crimen sostuvo que no se tomó en cuenta la inexistencia de la semiplena prueba y la no participación del imputado.

A su juicio no se analizaron los requisitos para disponer la preventiva (en especial el riesgo de fuga); de las evidencias no surge que sea el autor del homicidio; no se observó el cuchillo y dos testigos, no lo vieron.

Por su parte, fiscalía afirma que existe sobrada semiplena prueba de la participación del imputado que se encontraba en el bando contrario a los dos heridos y arremetió contra una víctima para luego dirigirse hacia la otra, siendo la única persona que se enfrentó con ambos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias