Mantuvieron preventiva de hombre que agredió a una mujer y golpeó y atropelló varias veces a un individuo
Justicia 11:25

Mantuvieron preventiva de hombre que agredió a una mujer y golpeó y atropelló varias veces a un individuo

Un tribunal de alzada mantuvo la prisión preventiva dispuesta el pasado 23 de marzo por la jueza Ana María Guzmán contra un sujeto al que la fiscalía le imputó un delito de homicidio en grado de tentativa, otro de lesiones personales y uno más por tráfico interno de arma de fuego cuyos signos fueron eliminados. Así lo informó este miércoles el Diario Correo de Punta del Este.

Contra la referida investigación -que incluyó la prisión preventiva del acusado- la defensa interpuso un recurso de apelación por entender como errónea la imputación de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre fue formalizado en la audiencia celebrada el pasado 24 de marzo de 2022 a partir de los hechos registrados el pasado 10 de octubre de 2021.

Esa noche, se encontraba en Sociedad Nativista El Ceibo, había tomado abundante alcohol, y dado que se generó un incidente con una persona que allí estaba y al querer escapar del lugar, tomó a una mujer por el cuello y por detrás.

Esto provocó la reacción de la pareja de la mujer que intervino para liberarla lo que provocó la huida del imputado, que fue detenido por otras personas presentes esa noche en el citado lugar.

El 23 de marzo de 2022 en horas del mediodía, el imputado circulaba en su vehículo, camioneta marca Fiat modelo Fiorino cuando ve a su vecino, que estaba parado al costado de la Ruta, al lado de su moto con carro.

El acusado, que ya había tenido un incidente con esta persona con anterioridad, bajó del vehículo con una chumbera en su mano y con ella golpeó al otro sujeto en la cabeza.

Luego de ello, volvió a subir a la camioneta y lo embistió en forma intencional pasándole varias veces por encima.

La victima resultó herida de gravedad, está internada en C.T.I. y presenta peligro de vida, por lo que hasta el momento no pudo ser interrogado.

En esa misma jornada, la policía incautó la chumbera de aire comprimido y un revólver marca Jaguar largo, calibre 22, el que recibió de persona que no identificó, sin la documentación pertinente, y carente de martillo percutor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias