Bielsa, técnico, Uruguay, AUF
Deportes 03:25

Marcelo Bielsa a un paso de ser el técnico de Uruguay; AUF pretende bajar los millones de dólares que pretende por año

Resta avanzar sobre el aspecto económico, ya que el argentino pretende ganar una importante cantidad de millones de dólares al año para su cuerpo técnico. De llegar a un acuerdo en este aspecto, firmará contrato hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas, con posibilidades de extenderlo si clasifica al Mundial de 2026.

"Se avanzó, pero no hay un acuerdo cerrado. Todavía no está ni cerca de estar cerrado", dijeron desde la AUF agregando que "sigue habiendo contactos de todo tipo porque hay muchos detalles para solucionar y acordar", ´publicó Ovación.

Lo que sí es seguro es que ya hay un acuerdo deportivo con todo lo que eso implica y además, un entendimiento entre lo que pretende el Comité Ejecutivo de la AUF y también lo que aspira el entrenador argentino, por lo que eso ya no será un impedimento para seguir negociando indicaron las fuentes.

La AUF pretendía gastar en el cuerpo técnico hasta 2 millones de dólares pero Bielsa seguramente haga una rebaja y quede cerca de 4 millones, lo que igualmente es una cifra muy alta para el fútbol uruguayo. De todas manera el técnico argentino está entusiasmado con el proyecto y se dice que pondría toda la voluntad para llegar a un acuerdo.

Los próximos días serán decisivos en la materia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias