Marchó a la cárcel un hombre que retuvo a su pareja adolescente y la obligó a realizar trabajos sexuales por dinero
Justicia 13:00

Marchó a la cárcel un hombre que retuvo a su pareja adolescente y la obligó a realizar trabajos sexuales por dinero

El lunes 7 de junio se generó un incidente en una vivienda de calle Treinta y Tres, en San Carlos, por el que una adolescente había sido agredida por su pareja, retenida en el domicilio y obligada a realizar trabajos sexuales a cambio de dinero.

Tras el arribo de la policía, se dio parte a la justicia –que dispuso medidas cautelares-, y se detuvo al denunciado. Luego de instancia en fiscalía, fue dejado en libertad, sin perjuicio de una nueva citación y con las cautelares fijadas vigentes.

La investigación del caso, a cargo de la Dra. Pamela Meirelles, adscripta de la Fiscalía de 1º turno de San Carlos, llevó a que P.D.B.G. fuera requerido nuevamente y finalmente sometido ante la justicia.

La audiencia tuvo como consecuencia que se formalizara la investigación para el hombre, de 34 años, bajo la presunción de ser responsable de un delito de contribución a la explotación sexual (de acuerdo a lo establecido en el art. 5 de la Ley 17.815), un delito de abuso sexual agravado y un delito de violencia agravado en régimen reiteración real.

Como medida cautelar privativa de libertad, se fijaron 180 días de prisión preventiva en tanto avanza la investigación fiscal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias