Ronald Michel Pérez Sánchez robó una alcancía de beneficencia destinada a niños con capacidades diferentes. El hecho sucedió en un comercio de Alvariza casi Agorrody, en San Carlos. En las últimas horas se logró su captura y la justicia determinó su procesamiento con prisión, imputándole un delito de hurto agravado por ser sobre cosa expuesta al público.
El pasado 14 de mayo, en horas de la tarde, la policía toma conocimiento de que un hombre había ingresado a un comercio ubicado en Avenida Alvariza, próximo a calle Agorrody, de donde sustrajo una alcancía de beneficencia para niños con capacidades diferentes.
Efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional 2ª de San Carlos, obtuvieron información respecto al posible autor del hecho por lo que procedieron a su detención.
El hombre en cuestión, de 25 años de edad, fue sometido a la justicia luego de la correspondiente averiguación.
Al finalizar la instrucción judicial la Juez Letrado de 1° turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Ronald Michel Pérez Sánchez, de 25 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado por ser sobre cosa expuesta al público.