En el marco de la operación “GROGU” se incautó droga y un hombre marchó a la cárcel
Policial 10:00

En el marco de la operación “GROGU” se incautó droga y un hombre marchó a la cárcel

En el marco de otra de la operaciones que lleva adelante la Brigada Antidrogas Departamental se logró información de que en dos casas de Balneario Buenos Aires se estaba comercializando sustancia estupefaciente prohibida. Fue así que se montó un operativo de vigilancia y se identificó a la persona que llevaba adelante el "negocio", el cual fue detenido y marchó a prisión por más de tres años.

Mediante el trabajo de los agentes se estableció que el suministrador de ambas bocas se alojaba en una tercera vivienda de dicho balneario.

La Fiscalía de 1er Turno de San Carlos dispuso emitir tres órdenes de allanamiento para aplicar en dichas fincas, dos ellas funcionaban boca de venta de drogas y en la restante residía el sospechoso.

El mismo fue detenido, tratándose Federico Sánchez Ramírez, de 29 años, a quien se le incautó un arma de fuego, una balanza de precisión, sustancia blanca (37grs), sustancia vegetal (1.367 gramos) y 2.780 pesos.

Con esta evidencia la fiscalía dispuso la conducción del hombre ante la justicia.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Sánchez como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, a la pena de tres años y dos meses de penitenciaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias