Una marinera fue lanzada al agua por iracundo sujeto al que observó por lanzarse del muelle de parada 3; fue detenido el agresor
Policial 19:15

Una marinera fue lanzada al agua por iracundo sujeto al que observó por lanzarse del muelle de parada 3; fue detenido el agresor

Al caer la tarde de este viernes, varios efectivos, entre ellos la víctima de este ataque, realizaban una vigilancia en el muelle de parada 3 de La Pastora para evitar los lanzamientos desde allí al agua. Una marinera conminó a tres personas a que desistieran de lanzarse al agua desde de ese lugar . Una de ellas reaccionó mal contra esta trabajadora. La Prefectura logró detener a un hombre de 22 años como sospechoso del hecho. Declarará en la fiscalía este sábado. (Actualizada 00:30)

Fue así que un hombre empujó al agua a la marinera de la prefectura de Puerto de Maldonado. Inmediatamente entre compañeros y otras personas le prestaron ayuda, rescatándola del agua.

Autoridades de la prefectura de Puerto de Maldonado informaron a FM GENTE que la funcionaria fue rescatada sin problemas y se encuentra bien.

Del hecho fue enterada la fiscalía pertinentes que dispuso una serie de actuaciones a los efectos de la detención de las tres personas que estaban en el lugar si bien fue uno de ellos que arremetió contra la marinera. Sobre la medianoche se conoció que Prefectura detuvo a un hombre, de 22 años, sospechoso de la acción, quien deberá declarar este sábado al mediodía. El sujeto tiene antecedentes penales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias