...
PolicialViernes, 14 de Enero de 2022

Una marinera fue lanzada al agua por iracundo sujeto al que observó por lanzarse del muelle de parada 3; fue detenido el agresor

una marinera fue lanzada al agua por iracundo sujeto al que observó por lanzarse del muelle de parada 3; fue detenido el agresor 19:15 | Al caer la tarde de este viernes, varios efectivos, entre ellos la víctima de este ataque, realizaban una vigilancia en el muelle de parada 3 de La Pastora para evitar los lanzamientos desde allí al agua. Una marinera conminó a tres personas a que desistieran de lanzarse al agua desde de ese lugar . Una de ellas reaccionó mal contra esta trabajadora. La Prefectura logró detener a un hombre de 22 años como sospechoso del hecho. Declarará en la fiscalía este sábado. (Actualizada 00:30)

Fue así que un hombre empujó al agua a la marinera de la prefectura de Puerto de Maldonado. Inmediatamente entre compañeros y otras personas le prestaron ayuda, rescatándola del agua.

Autoridades de la prefectura de Puerto de Maldonado informaron a FM GENTE que la funcionaria fue rescatada sin problemas y se encuentra bien.

Del hecho fue enterada la fiscalía pertinentes que dispuso una serie de actuaciones a los efectos de la detención de las tres personas que estaban en el lugar si bien fue uno de ellos que arremetió contra la marinera. Sobre la medianoche se conoció que Prefectura detuvo a un hombre, de 22 años, sospechoso de la acción, quien deberá declarar este sábado al mediodía. El sujeto tiene antecedentes penales.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 12 de Mayo de 2009

Un iracundo sujeto agredio a 4 policias para evitar ser detenido

Un joven de 21 años, agredió a 4 policías comunitarios cuando pretendía ser identificado en la pasada jornada cerca de sanatorio Cantegril.

Interés GeneralLunes, 20 de Septiembre de 2021

Escurridizo sujeto fue detenido tras escapar dos veces de la policía; ahora está en prisión

Escurridizo sujeto fue detenido tras escapar dos veces de la policía; ahora está en prisión

Pablo Daniel Larrechart Laluz, de 42 años, ya se había fugado de un control policial en la ciudad de San Carlos, pero los efectivos no desistieron en su búsqueda y con la ayuda de personal del Centro de Comando Unificado lograron ubicarlo. No fue fácil su detención porque volvió a escapar y en esta oportunidad tirándose a un arroyo. Los policías lo siguieron y buscaron entre una espesa vegetación en ese curso de agua hasta que lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la justicia que lo mandó a prisión.

PolicialMiércoles, 01 de Septiembre de 2021

Inspector municipal fue agredido por iracundo sujeto que perdió examen para licencia de conducir

Inspector municipal fue agredido por iracundo sujeto que perdió examen para licencia de conducir

El hecho ocurrió en la ciudad de San Carlos cuando el funcionario municipal tomaba la prueba de manejo a un ciudadano que pretendía la licencia de conducir. Cuando el inspector le informó al hombre que no había logrado salvar el examen correspondiente, fue agredido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1