Medidas cautelares para mujer que fue detenida en allanamiento
Justicia 18:00

Medidas cautelares para mujer que fue detenida en allanamiento

Una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas permitió formalizar a una mujer de 30 años que fue detenida con dinero y droga en un allanamiento realizado en su domicilio. Además, se investiga su vinculación con un robo ocurrido en febrero.

El allanamiento se realizó este miércoles, por la mañana, en una casa de Piriápolis; el caso se había comenzado a investigar luego de recibir una denuncia por negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.

En el procedimiento se detuvo a Gladys Carolina Santos Correa (30) y se incautaron dos celulares, 18.000 pesos uruguayos, 9 dólares, una agenda y un envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca.

Asimismo, la investigación reúne indicios de que Santos Correa no se encontraría ajena al extravío de un equipo de comunicaciones ocurrido en febrero de este año.

Enterada Fiscalía y una vez concluida la audiencia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de receptación agravado y un delito de negociación de sustancias prohibidas en régimen de reiteración real y todo en calidad de autora.

Asimismo, se dispuso con carácter de medida cautelar, la obligación de presentarse ante la seccional de su domicilio dos veces por semana, por el término de 120 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias