Mejoraron el acceso al Hogar de Ancianos Ginés Cairo Medina
La Intendencia de Maldonado mejoró el camino de ingreso al referido centro ubicado en el kilómetro 9 de la Ruta 39 a través del trabajo efectuado por cuadrillas municipales.
Se recordó que el 30 de agosto de 1969, por iniciativa de un Comité provisorio, fue convocada una asamblea popular en los salones del Club Deportivo Maldonado a la que concurrió un gran número de vecinos -en representación de distintas organizaciones públicas y privadas-. En esa oportunidad, fue el profesor Ginés Cairo Medina quien expuso ante los presentes el motivo de la convocatoria y la necesidad de crear un hogar en el departamento.
Posteriormente, la Comisión recibió múltiples adhesiones, se visitaron varios terrenos, y se realizó la compra de una fracción de campo de una superficie de seis hectáreas 612 metros, ubicada sobre la ruta 39.
Finalmente, se inauguró el 24 de noviembre de 1974 con el ingreso de los primeros 18 ancianos.