Mercado Central “dinamiza la economía local y da vida al centro de la capital”
Interés General 12:00

Mercado Central “dinamiza la economía local y da vida al centro de la capital”

La feria, que se desarrolló el domingo 12 de setiembre en la Plaza San Fernando de Maldonado, reunió a más de 120 emprendedores locales y visitantes de toda la ciudad, convirtiéndose en un atractivo más para quienes optan por paseos y compras al aire libre.

Esta iniciativa, producto del trabajo articulado entre el Municipio de Maldonado y la Dirección de Políticas de la Juventud a través de INEFOP, pretende dar vida al centro de la ciudad y generar oportunidades de comercialización a los emprendedores locales.

El alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, estuvo presente durante la jornada y manifestó que “es una manera de potenciar un lugar emblemático de la ciudad, además de dinamizar la economía y dar argumentos para que las personas visiten el centro y se sientan orgullosos del lugar en el que viven”.

Por su parte, la directora de Políticas de la Juventud, Johanna Cervetti, destacó el trabajo realizado y la respuesta de la población. La iniciativa, que nuclea a distintos colectivos de emprendedores del departamento, “fue una sido un éxito”, concluyó.

Mercado Central se realizará todos los segundos domingos de cada mes, entre las 11 y las 17 horas. Además de los espacios destinados a emprendedores, cuenta con un área dedicada a la Escuela de Artes Visuales donde los alumnos pintan en vivo y exponen sus obras, al tiempo que sobre la calle Sarandí se desarrolla la plaza de comidas con puestos artesanales y food trucks.

Por mayor información pueden comunicarse directamente con la coordinadora de eventos del Municipio de Maldonado, Beatriz Batista, por el teléfono 4223 3887.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias