Se metió con una chica y le fracturaron una pierna
Justicia 09:45

Se metió con una chica y le fracturaron una pierna

Santiago de León, de 22 años, fue brutalmente atacado por una patota de cinco jóvenes a la salida de La Casona, en la madrugada del domingo. Los jóvenes alegan que se metió con la novia de uno de ellos, por lo cual lo sacaron hasta afuera y lo golpearon. Le fracturaron una pierna. Dos de los agresores cumplirán arresto domiciliario.

Si bien fuentes policiales indicaron a FM Gente que Santiago intervino dentro de la discoteca porque el grupo de jóvenes se había propasado con su novia, el abogado de los agresores se comunicó con la emisora para aclarar que todo ocurrió a la inversa.

Según los agresores, Santiago se metió con la novia de uno de ellos, por lo cual se armó pelea y terminaron todos en la calle. Allí, a la salida del boliche, le dieron una paliza a Santiago, de tal magnitud que le provocaron una fractura de fémur.

El herido fue trasladado a un sanatorio de Maldonado donde este lunes fue intervenido quirúrgicamente, y atendido por la serie de lesiones en gran parte de su cuerpo.

Los cinco agresores declararon ante la Justicia. Dos de ellos fueron procesados sin prisión por el delito de “lesiones graves”. Se trata de G.G.M.E, de 23 años, domiciliado en el barrio Los Aromos de Maldonado, y de B.D.P.G., de la misma edad, radicado en la zona de Laguna del Sauce, Ruta 12.

Los jóvenes, que no tenían antecedentes penales, deberán cumplir arresto domiciliario de 20:00 a 7:00 de cada jornada, durante 60 días. Sus tres amigos recuperaron la libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias