81% de los U$S 450 millones de dólares anuales para la UdelaR son para sueldos
Política 12:56

81% de los U$S 450 millones de dólares anuales para la UdelaR son para sueldos

El dato fue manejado por el doctor Federico Casaretto al referirse a la Rendición de Cuentas enviada por el ejecutivo al legislativo. Agregó que lo que no hay " es partida extra", pero que esto puede modificarse en función de las negociaciones que se abren a partir del trabajo parlamentario en las dos cámaras.

Casaretto sostuvo que por "vía indirecta" se otorgan asistencias a la universidad, por lo que no es cierto que no haya volcamiento de recursos para la casa de estudios.

El tema estuvo siendo abordado en entrevista concedida por el referente de "Unión y Cambio" a FM GENTE esta mañana.

Casaretto habló además sobre la importancia del Plan de Infraestructura Vial recientemente anunciado que incluye una Doble Vía de la Ruta 9 desde su ingreso por la Ruta 8 (Solís Grande), la que se retomará desde Pan de Azúcar a Rocha.

También valoró el cumplimiento de la promesa de separar los hospitales de Maldonado y San Carlos dejando sin efecto la Unidad Hospitalaria creada en su momento.

En materia de salud adelantó que una reciente reunión entre el diputado Rodrigo Blás y el presidente del directorio de AASSE Leonardo Cipriani avanzó sobre la necesidad de ampliar la internación en el Hospital de Maldonado.

La entrevista se puede escuchar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias