MInistro de Turismo visitó Piriápolis tras la tormenta
Turismo 08:00

MInistro de Turismo visitó Piriápolis tras la tormenta

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, visitó Piriápolis junto a autoridades nacionales y departamentales luego de la tormenta que ocurrida el martes 4. Los jerarcas se reunieron con directivos de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) y concejales del Municipio, constatándose que el balneario se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los turistas y brindar servicios de calidad, se informó tras la reunión.

Durante el encuentro, celebrado en la tarde de este miércoles en la sede de Aprotur, se conversó acerca de la inundación que la tormenta provocó en una zona específica del balneario, situación que se encuentra resuelta.

Si bien fue un momento complejo, las actividades ya se retomaron con normalidad y Piriápolis está en perfectas condiciones para recibir a los turistas y ofrecer excelentes estadías a quienes elijan el destino para pasar sus vacaciones.

El secretario de Estado estuvo acompañado del director nacional de Turismo, Roque Baudean Maddalena, del director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure y del presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales, Juan Martínez.

La reunión se realizó con la presidenta de Aprotur, Rocío Mulero, el integrante de la directiva, Luis Piñeiro, y los concejales del Municipio Silvana González y Luis Valiero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias