La curaduría es de María Dezuliani y se realiza en colaboración con la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado.
El montaje integra la recreación del taller del artista, el audiovisual “Arte y Aventura” que se proyectará de manera continua, y además -mediante la descarga de un código QR- se brindará la posibilidad de realizar la visita con audioguía o video interpretado en Lengua de Señas, la explicación de cada obra y vinculándola a las vivencias del artista en ese momento específico.
Permanecerá habilitada hasta el 31 de enero, de lunes a viernes entre las 9 y 20 horas, en las salas Manolo Lima, Edgardo Riveiro y Ángel Tejera del Museo San Fernando, ubicado en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí de la ciudad de Maldonado.