Mujer, apuñalada, Maldonado
Policiales y Judiciales
13:25

Mujer en estado delicado tras ser herida con arma blanca en una pelea callejera en Maldonado

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado.

Compartir:
Un violento episodio se registró en la mañana de este sábado en la intersección de las calles Lavalleja y Batlle y Ordóñez, donde dos mujeres se encontraban agrediéndose físicamente en la vía pública.

Tras un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, personal policial concurrió al lugar y constató que una de las involucradas, una mujer de 30 años con antecedentes penales, presentaba heridas de arma blanca en las piernas y abundante sangrado.

La mujer fue trasladada a un centro de salud, donde fue asistida por médicos y permanece internada en estado delicado.

En tanto, personal del área de Investigaciones continúa trabajando en el caso, realizando relevamientos en la zona para esclarecer lo ocurrido.
Compartir:
Más noticias